La Fuga es una de las Orquestas caleñas más representativas de Colombia y está catalogada  como una de las más innovadoras en su género. Su más reciente producción musical titulada  ” Un sentimiento” homenaje al Folclor vallenato, sin duda sorprendió a los amantes del vallenato al escuchar sus canciones favoritas en salsa. Esta producción fue noticia en Colombia e impactó en el ámbito musical.  Ahora todos los fanáticos y seguidores de la Fuga se encuentran en expectativa esperando lo nuevo que cada vez promete ser mejor que lo anterior.

El año 2020 llegará recargado de sorpresas musicales,  por esta razón Edinson Vivanco, Director de la Orquesta, se fugó   desde hace algunos días para estar al mando de lo nuevo que se está cocinando al lado de los grandes músicos, cantantes y arreglistas.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles, todo se ha mantenido en reserva,  pero lo único que si se sabe es que será un total acierto y cada una de sus canciones conquistará a más corazones colombianos y de América latina.

Solo queda esperar con ansias el año 2020, para poder  disfrutar  de principio a fin con buena música de la Orquesta la Fuga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.