Cali se prepara para vivir una de las giras más llamativas de la salsa, se trata del Tour ” LA SALSA VIVE ”  que iniciará en la capital del Valle, este próximo 31 de mayo en la reconocida discoteca JALA JALA sector MENGA.

“LA SALSA VIVE” es una gira de conciertos que cuenta con la presentación de Willie Crespo de Puerto Rico ( ex Costa Brava), Erick Franchesky de Venezuela ( Ex Naty y su Orquesta ) y la Orquesta la Fuga de Colombia; Sin duda es una tripleta  muy llamativa para los salseros y melómanos de todos los tiempos.

El público asistente podrá disfrutar de un mano a mano de la salsa con una puesta en escena única y muy característica de nuestra ciudad.

Canciones como: Solo Deseos, Cuando se quiere Bonito y Amor que Mata, serán algunos de los éxitos que interpretará Willie Crespo, mientras que Erick Franchesky dará la pelea con: Fantasía Herida, Nuestro Matrimonio, Yo no soy guapo entre otras  y para colocarle un toque muy autentico, lleno de color y sabor a nuestra región, estará la Orquesta la Fuga con un show y una puesta en escena única.

Compra tus entradas antes que se agoten.

Colboletos 6111111

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.