La  Orquesta la Fuga viajò a la capital del paìs para cumplir con una importante agenda de medios. Fue una semana completa de entrevistas  en los medios de comunicación màs influyentes de Colombia (radio, prensa y televisiòn).

Presentadores, locutores, periodistas  y melómanos en general esperaban con ansias este encuentro, ya que la Fuga, este año promete revolucionar al salsero del comùn con algo totalmente diferente, se trata de su  nuevo álbum musical  titulado ” UN SENTIMIENTO” en homenaje al Folclor vallenato.

  • Medios còmo: RCN televisiòn, BLU radio, El Tiempo Televisiòn, CITY TV, Revista VEA, Canal UNO, W radio, Tropicana Bogotà, el programa  de televisiòn con el reconocido cantante Danny Marìn, entre muchos màs programas, tuvieron la oportunidad de gozar de principio a fin con cada una de las canciones. UN SENTIMIENTO, es una colecciòn de diez éxitos clàsicos del vallenatos, adaptados a salsa  moderna conservando su esencia principal y el toque de sabor que caracteriza a cada cancion.

El paso de la Fuga por Bogotà fue un acierto total,  su fanaticada  los espero en la carpa las Américas  para disfrutar del concierto salsero que brindó la orquesta  al lado de los grandes iconos de la salsa y con este gran show, cerrò con broche de oro su estadìa en la ciudad.

La Fuga, es una de la orquestas màs excitantes hoy en dìa, ganadora de 15 premios en Panamá, México, Estados Unidos, Venezuela  y Colombia, que la catalogan como la mejor Orquesta Internacional Revelaciòn del Año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.