La Fuga y Nacho Sanabria en Vivo… Acompañados de El Mulato y su Swing Latino.

Pero quién es Nacho Sanabria?

Nacho Sanabria es una leyenda, un icono de la música Tropical en el mundo. El próximo año cumplirá 80 años, pero su huella permanece indeleble. A los 4 años de edad fue descubierto en Cataño (Puerto Rico) y se le llamó  “el niño bailarín” y a los 9 empezó a cantar, después  a sus 20 años se mudó a New York, pero en 1951 regresó a su país.

El maestro Nacho Sanabria,  es reconocido a nivel mundial por haber integrado importantes orquestas, tales como: Orquesta New Yorker, Panamericana de Quique Rijos, trabajó  con Mongo Santamaría y formó su propia orquesta “ El sabor de Nacho”.

En 1968 lanzó los clásicos “Sorongo” y “Ahí na ‘ma” y pocos años después presentò su segundo álbum con las  canciones “Mambo batiri”, “Luna Yumurina”, “La muerte llegó”, “La vida es sueño”, “El saquito”, “The equivocada”, “Yo puedo más que tú”, “Amor sin esperanza”, “If yo tuviera a millón”, “Tan sólo Dios”, “Puntillita” y  “El tapón”.

“El Sabor de Nacho  ya era una de las grandes orquestas de Puerto Rico a comienzos de la década de los ’70s.

Canciones como: ”La ruñidera”, “Ya no me quieres”,  “Quédate cómo estás”, “Sola y triste”, “Con alma”, “Para sufran los pollos”, “For the radio”, “Colombiana” y muchísimos más éxitos, han marcado la diferencia en la historia musical, por esta razón, la Orquesta la Fuga rendirá homenaje en vida, a uno de los grandes iconos de la música latina.

Disfruta de la única presentación en Cali del Maestro Nacho Sanabria, este próximo 16 de noviembre en MULATO CABARET Y su SWING LATINO.

Esta es una presentación que  no te puedes perder.

INFO: 318 2156846

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.