Orquesta la Fuga  no deja  de sorprender a todos sus fans,  en esta oportunidad la orquesta caleña es noticia nuevamente con la nominación en la categoría salsa en  los premios  NÚCLEO URBANO con su reciente éxito “ El Amor más Grande del Planeta” que hace parte del primer sencillo musical del álbum UN SENTIMIENTO, homenaje al folclor vallenato y en poco tiempo ha logrado posicionarse como una de las canciones más importantes en Colombia.

“Para nosotros como Orquesta la Fuga, es muy grato contar con esta nominación, ya que significa que vamos por buen camino” Edinson Vivanco Torres (Director Orquesta).

Los PREMIOS NÚCLEO URBANO, son los más importantes en su género  y uno de los más significativos en el país,  los cuales se encargan de exaltar y galardonar el trabajo de cada uno de los artistas colombianos en el género urbano y salsa.

El próximo 7 de octubre en el teatro al aire libre los Cristales, la Fuga estará en  un concierto Show Case, a partir de las 3pm  y al día siguiente, 8 de octubre, se realizará la  noche de gala y entrega de premios en el teatro Calima a partir de las siete de la noche.

Es importante recordar que durante el año 2016, la orquesta  ganó 11 premios internacionales que la catalogan como la Mejor Orquesta Internacional Revelación de salsa, ahora se espera poder sumar  un galardón más el próximo 8 de octubre en la gala de los PREMIOS NÚCLEO URBANO.

¡Orquesta la Fuga, agradece el apoyo brindado!

Daissy Torres Carmona  3182156846

Prensa Orquesta la Fuga  (Cali)

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.