Saltear al contenido principal
Se Me Pasará, Es El éxito De Talla Internacional.

Se me pasará, es el éxito de talla internacional.

 

Orquesta la Fuga sorprende con su nuevo sencillo musical

Después  de haber recibido más de diez premios en diferentes países del mundo  que posicionaron  a la Orquesta la Fuga como la Mejor Orquesta Internacional de Salsa del año 2016, llegan este año recargados de éxitos musicales.

Se me pasará,  es su más reciente sencillo musical, canción que  fue compuesta   por la  famosa actriz y cantante  Lourdes Robles y en esta oportunidad la Orquesta la Fuga la interpreta  en el género de salsa  romántica en la voz de Janco Janner.

“ Esta es una canción  que gusta mucho  ya que con  la letra muchas personas se sienten identificadas, además  cuenta con los arreglos  musicales del maestro Cuto Soto y Andrés Gómez, quiénes le aportaron  mucho sabor, lo cual  hace que esta canción en versión salsa sea todo un éxito” así lo manifestó  Edinson Vivanco ( Director Orquesta).

El rodaje del video de la canción se realizó en sitios representativos de la  ciudad de Cali, con una puesta en escena cargada de sabor y mucho sentimiento que sin duda ilustra a la perfección cada detalle del contenido de la canción, además contó con la participación de la bella actriz  y modelo Paola Acevedo como protagonista de esta historia.

En poco  tiempo de haber lanzado de manera oficial el video por redes sociales,  ha logrado  gran cantidad de reproducciones y comentarios positivos, lo cual deja al descubierto el impacto que ha causado en nuestros seguidores y en las principales emisoras del país suena fuerte  y se posiciona  como favorita en el género salsa, todo ello se debe a calidad  y excelencia con la que se realizó este trabajo.

 

¡Orquesta la Fuga, agradece el apoyo brindado!

Daissy Torres Carmona  3218663512

Prensa Orquesta la Fuga (Cali)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar